Seguidores

domingo, junio 25, 2006

AVIANCA ANUNCIA QUE OPERARA CON VUELO DIRECTO DE BOGOTA A VALENCIA, VENEZUELA


La aerolinea Avianca en su año de expansiòn, proyecta volar tambièn en forma directa desde Bogotà a Valencia, Venezuela, realizando cinco vuelos semanales para aterrizar en el aeropuerto Arturo Michelena, de esa ciudad.

El anuncio fue realizado por directivos de la compañìa colombiana, al concluir una reunión con Clara Pérez de Vivas, directora de Finanzas del Instituto Autónomo de Aeropuertos del estado Carabobo .

La apertura de esta nueva frecuencia operarìa con un avión Fokker 100, con capacidad para cien pasajeros. Dependiendo de la aceptaciòn que den los viajeros con esta nueva alternativa de vuelos, estarìa prevista la expansión de las operaciones, en el marco de los convenios bilaterales entre Colombia y Venezuela.

Al consultar con las directivas de la aerolínea acerca de otros detalles que cierran esta negociación, manifestarón que “Estamos conversando con las autoridades del aeropuerto, para identificar las facilidades que nos ofrecen, en términos de espacios físicos, para la atención de clientes y la documentación requerida”.

Clara Pérez de Vivas declaró que “es motivo de orgullo que el aeropuerto internacional “Arturo Michelena” sirva como puente entre Colombia y Venezuela por lo cual expresó deseos de que éste sea el inicio de operaciones de mayor impacto, no sólo de pasajeros sino de carga aérea.

1 comentario:

jose Antonio Roma´n G dijo...

Recientemente mi inscribí junto con mi esposa Crmen Josefina Núñez de Román en viajero frecuenye y obtuvimos la tarjete por internet. Vajamos CCS Quito CCS El caso es que hemos olvidado la clave Mi Cédula en 1927334 y creo que el digito es 3. Mi espos 1814769 y el dogito creo es 6, Pero no hemos podido accedar a la,pa´gina y el 02 05 09 viajamos a México via Mexicana. Deseoabas ccontarseñas