viernes, agosto 11, 2006
AEROLINEAS ARGENTINAS LLEVA LA MARCA "PAIS" AL MUNDO ENTERO
La Identidad Visual de la Marca País que representará a la Argentina en el mundo ya luce en los aviones de Aerolíneas Argentinas.
El primer Boeing 747/400 de la Compañía fue pintado con el logo representativo de la Estrategia Marca País (EMP).
De esta manera Aerolíneas Argentinas participa en la campaña de difusión implementada desde Gobierno Nacional, a través de la Secretaría de Turismo de la Nación, la Secretaría de Medios y la Cancillería y de la cual el Secretario de Turismo Enrique Meyer manifestara oportunamente:
“La Identidad Visual de Marca País, tiene como objetivo reinsertar al país en el sistema internacional con un perfil propio y competitivo para posicionar a la Argentina, aumentando y diversificando la actividad turística, difundiendo nuestra cultura y el deporte tanto en la calidad como en la cantidad”.
Aerolíneas Argentinas mostrará, desde ahora, la imagen que recientemente fuera presentada en sociedad, y la lucirá en los distintos aeropuertos del mundo donde vuela la Línea Aérea de Bandera.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario