Seguidores

viernes, marzo 17, 2006

AEROREPUBLICA ANUNCIA QUE COMPRARA NUEVOS EQUIPOS PARA SU OPERACION EN COLOMBIA


El presidente de AEROREPUBLICA, Roberto Junguito Pombo, anunció que la compañía se dispone a realizar la compra de , 25 nuevas aeronaves Embraer 190, cinco de las cuales ya están en firme y las 20 restantes son opciones adicionales.

El costo de los primeros cinco equipos, que empezarán a llegar a AeroRepública en el último trimestre del año, es de 175 millones de dólares, las aeronaves serán destinadas a cubrir tanto rutas nacionales como internacionales. El objetivo es fortalecer las operaciones y darle a los usuarios la posibilidad de tener más frecuencias, nuevas tecnologías y equipos que permitan cubrir rutas más largas.

La inversión millonaria corresponde a aviones que salen directamente de la fábrica para ser puestos a disposición del mercado colombiano, por lo que se destaca que son equipos con tecnología de punta.

Por otro lado , el presidente de Copa Airlines, Pedro Heilbron,quien estuvo reunido en Bogotá con el presidente de Aerorepublica, manifestó que el mercado local brinda mayores posibilidades de crecimiento y por ello la empresa continuará empeñada en fortalecer las operaciones.

No hay comentarios.: