Seguidores

jueves, marzo 23, 2006

LA AEROLINEA AVIANCA PROYECTA VOLAR A LONDRES, LOS ANGELES Y FRANKFURT

La aerolínea colombiana AVIANCA, informó que su presidente German Efromovich, tiene proyectado y a corto plazo, recuperar las frecuencias que la Empresa tuvo que dejar provisionalmente por cuestiones financieras cuando tuvo que acudir a la Ley de Quiebras en los Estados Unidos.

En orden de importancia, luego de realizar los trámites ante las autoridades de la Aerocivil y el gobierno de los Estados Unidos, se recuperaría la ruta a los Angeles, se implementaría una nueva frecuencia a New York realizando los segmentos Pereira-Barranquilla-Aeropueto John Kennedy de New York.

Igualmente se volaría a Londres, Frankfurt y Barcelona, para suplir la escasez de sillas que existen en esos destinos ha raíz de la salida de las compañías Lufthansa y Brithis Airways, aerolineas que dejaron de operar en el mercado colombiano.

Se ha conocido también que Avianca, ampliará a 7 los vuelos semanales a Buenos Aires. La operación a Caracas se aumentó a 4 vuelos diarios. A Lima son 2 vuelos diarios los que realiza la compañia. Se aumenta a tres las frecuencias diarias a Quito y en las rutas domesticas ampliará sus vuelos a Santiago de Cali, Medellin y Cartagena

2 comentarios:

STiRER dijo...

Con la calidad del servicio en los vuelos de avianca prefiero hacer escalas en Paris u otra ciudad.

Camila dijo...

Normalmente suelo comprar Vuelos a
Buenos Aires
y a Chile ya que viajo mucho por trabajo entre ambos países y me interesa saber acerca de las distintas líneas aéreas que se comunican