Seguidores

sábado, marzo 18, 2006

CON EL LEMA AIRES AHORA LE DA MAS VUELOS, SE INCREMENTAN LAS FRECUENCIAS DESDE BOGOTA A VILLAVICENCIO, ARMENIA Y QUIBDO


Lo que en 1981 nació como un sueño de unir los Departamentos de Tolima y Huila con el centro del país, hoy es una pujante Aerolínea, Aerovías de Integración Regional AIRES S.A., que genera más de 450 empleos directos, transporta más de medio millón de pasajeros y cerca de 1500 toneladas de carga por año.
AIRES S.A., ha concentrado sus esfuerzos en cubrir e integrar las regiones de Colombia, con la prestación de un servicio aéreo con altos estándares de calidad, adecuado cumplimiento de los itinerarios y un mayor número de frecuencias para poder volar a un lugar y regresar el mismo día.
De esta forma, Aires lleva progreso a los lugares más remotos de nuestra geografía, ciudades del Centro, Sur y Norte del país están ahora unidas. Esta permanente inquietud y el constante esfuerzo han hecho que la empresa se concentre en estrategias que permitan demostrar que tiene realmente algo especial que ofrecer a sus pasajeros.
De esta forma desde el 17 de Marzo, se ofrecen dos (2) frecuencias diarias de lunes a viernes, BOGOTA-ARMENIA-BOGOTA y el fin de semana un vuelo diario.
La ruta BOGOTA-VILLAVICENCIO-BOGOTA, tendrà tres (3) frecuencias diarias de lunes a viernes.
La ruta BOGOTA-QUIBDO-BOGOTA, operarà con una (1) frecuencia diaria.
AIRES, felicitaciones por sus nuevas rutas.

No hay comentarios.: