Seguidores

martes, agosto 22, 2006

AVIANCA ANUNCIA LA LLEGADA Y SALIDA DE TODOS SUS VUELOS DESDE EL PUENTE AEREO





Avianca, a puesto a disposición de todos sus viajeros la Terminal Puente Aéreo, luego de realizar inversiones cercanas a los US$3 millones de dolares en la adecuación de las pistas e intalaciones para el recibo y decolage de toda la operación Avianca-Sam.
En este proyecto se logró adecuar los espacios físicos del Terminal
para soportar en forma eficiente la movilización de unos 7000 viajeros diarios, a través de un centenar de vuelos servidos desde el Puente Aéreo.
En esta modernización se amplió el área de parqueo de aeronaves con posiciones para aviones Fokker-50, Fokker-100, McDonnell Douglas MD-83 y Boeing B-757. También esta lista un área con 28 posiciones fijas para chequeo de viajeros y ocho posiciones de auto check in, una gran sala de abordaje, una sala VIP dotada con servicios exclusivos para viajeros frecuentes y una sala general de espera.
Se entregó un sistema de bandas de equipajes distribuidas en 986 metros cuadrados.


De acuerdo con el Presidente de la Aerolínea, Fabio Villegas Ramírez: “La readecuación del Terminal Puente Aéreo en Bogotá se adelantó bajo los estándares de servicio reglamentados por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, constituyendo un paso determinante en el objetivo de brindar a los viajeros una atención ágil y cómoda, permitiendo con esta nueva infraestructura, conexiones eficientes y trámites de viaje en tiempos mínimos”.

Como parte fundamental del proyecto se incluye también la concentración de las llegadas terrestres en el ala oriente del Terminal, a través de la construcción de una bahía independiente para vehículos de servicio público, lo cual agilizará el ingreso de los viajeros al Terminal.

1 comentario:

Unknown dijo...

que mamera nose como mirar la llegada de vuelos avianca