Seguidores

viernes, agosto 11, 2006

LA AEROLINEA CARGUERA COLOMBIANA LANZA NUEVO SERVICIO A LOS ANGELES




Con el fin de fortalecer su posición en el mercado de transporte aéreo de carga y de cumplir con su plan estratégico de diversificar mercados y abrir nuevas rutas, la aerolínea Tampa Cargo comenzará a operar a partir de agosto sus nuevos servicios a Los Ángeles (Estados Unidos) y a Manaos (Brasil.)

Con el inicio del servicio a Los Ángeles la aerolínea quiere ofrecer la posibilidad a los productos colombianos de entrar de forma directa y más rápida a la costa oeste de los Estados Unidos y de hacer conexiones con el lejano oriente siendo esta ciudad la puerta de América con Asia. Este servicio se ofrecerá dos veces por semana desde Bogotá los días miércoles y domingos.

Como principal producto de exportación de Colombia, la carguera transportará flores. Por tratarse de transporte de perecederos, Tampa Cargo fundamenta su oferta de servicio en sus 33 años de experiencia en manejo de este tipo de productos, en su cadena de frío y en altos estándares de seguridad, para penetrar con fuerza en este nuevo mercado.

Al mismo tiempo el lanzamiento de la ruta a Manaos es parte fundamental en el fortalecimiento del servicio a Brasil que la carguera inició en el 2005 con el lanzamiento de la ruta a Sao Paulo. La Aerolínea ofrecerá inicialmente desde Los Ángeles un servicio a Manaos vía Colombia dos veces por semana los días miércoles y domingos. Este tráfico estará liderado por el transporte de carga general.

Con Los Ángeles y Manaos, son 17 las ciudades del continente en las cuales opera Tampa Cargo: Barranquilla, Bogotá, Caracas, Cali, Ciudad de México, Guadalajara, Lima, Los Ángeles, Manaos, Medellín, Miami, Paramaribo, Quito, San Juan de Puerto Rico, Santiago de Chile, Sao Paulo y Valencia. Un logro más en su visión de convertirse en la aerolínea de PREFERENCIA de las Américas.

.

No hay comentarios.: