Seguidores

domingo, julio 16, 2006

AEROREPUBLICA INAUGURA VUELO DIRECTO DE BOGOTA-PANAMA, A PARTIR DEL 3 DE AGOSTO




En la constante consolidación de la aerolínea AEROREPUBLICA y en busca de su definitivo posicionamiento en el 2.006, anunció a todos sus usuarios que a partir del 3 de Agosto, operará diariamente en la ruta BOGOTA-PANAMA-BOGOTA.

El presidente de la compañía, Roberto Junguito Pombo, señaló que con esta nueva frecuencia los colombianos podrán acceder a 36 destinos en 22 países, casi de manera directa.


"Esto significa tener una conexión con el aeropuerto Tocumen, en Ciudad de Panamá, de máximo 45 minutos, lo que prácticamente significaría un vuelo directo", señaló Junguito.


Con la alianza de Código Compartido con Copa Airlines, se tendrán 21 vuelos semanales entre Bogotá y Panamá, sin contar los de Medellín y San Andrés.


El maximo directivo de la aerolínea, explicó que se trabaja en un proyecto para el cambio de imagen de AeroRepública, lo que involucrará definir si finalmente se cambiará el nombre de la compañía. Siempre se ha hablado que podría llamarse Copa Colombia, pero de esto sólo en unas semanas se sabrá.


Con respecto a la flota, Junguito explicó que para mediados de noviembre estarán llegando los primeros aviones Embraer, con lo cual se iniciará la modernización de la flota.


Así mismo, explicó que para el 14 de noviembre concluirá el sistema de reservas de Copa y AeroRepública.


Así mismo, señaló que el gran reto es poder impulsar la promoción de destinos colombianos en el exterior.


Para ello se impulsará la unidad de negocios A Volar, con lo cual se pretende traer más pasajeros del exterior.


Frente al alto costo del combustible, Junguito indicó que este se verá reflejado en el valor de los tiquetes, los cuales podrían subir.

No hay comentarios.: