Seguidores

viernes, julio 28, 2006

LA AEROLINEA OCEAN AIR DEL BRASIL PROYECTA VOLAR A COLOMBIA


Esto se hará gracias a la adquisición de seis nuevos aviones que elevarán su flota a 16.

Según informa hoy el diario económico 'Valor', con el refuerzo de la flota al finalizar del 2006 la participación en el mercado de OceanAir pasaría del 2 al 6 por ciento.

La aerolínea, que opera actualmente en 25 aeropuertos brasileños con diez aeronaves, facturó 3.000 millones de dólares en el 2005.

Los planes de expansión tienen una primera fase concentrada en el mercado brasileño, que comenzará el próximo lunes con seis nuevos vuelos al sur del país, cuatro a Porto Alegre y dos a Curitiba.

OceanAir transportó 51.000 pasajeros en junio pasado y pretende llegar antes de terminar el año a una media mensual de 150.000, añade la información.

La fase internacional para la que se prepara la compañía brasileña debe comenzar con la llegada en las próximas semanas de dos nuevos aviones Boeing modelos 757 y 767 con los que volará
desde Sao Paulo a Lima y a la ciudad estadounidense de Los Angeles.

Aunque no se han revelado fechas posibles, los directivos de OceanAir dicen aguardar la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil, ente oficial que regula la actividad, para comenzar sus operaciones hacia Bogotá y Caracas.

No hay comentarios.: